Buscar este blog

miércoles, 10 de agosto de 2011

Alejandra y el Bing Bang

Alejandra al nacer
Hola a todas y todos,  muchisimas gracias por las visitas y el apoyo a mi blog, hoy es un día muy especial para mi, hace un año nacía mi pequeña Alejandra Elizabeth, mi primera hija e imaginaran la alegría que siento hoy, alegría que quiero compartir con ustedes aquí en Una Mirada al Mundo.

Pero los que leyeron el titulo del post de hoy se preguntarán... Que tiene que ver el big bang con mi Ale???   



Big Bang o gran explosión

 Para poder explicar  en analogía a esta teoría cósmica con el nacimiento de mi hija debemos remontarnos al fines del año 2009 cuando el gran amor de mi vida(mi esposa obviamente) me da la noticia mas impactante de mi corta pero agitada vida, la noticia de la próxima venida de un pequeño ser humano, sangre de mi sangre, mi hija.

Y fue ahí en donde al fin entendí esta teoría controversial para los conservadores religiosos ya que va en contra de la creencia de que Dios teniendo una semana de vacaciones se puso a crear nuestro mundo y a toda su población faunistica y floral  pero de eso vamos a hablar en otra ocasión.

Según el Big Bang, toda la masa del  universo se encontraba concentrado en un solo punto hasta que un día así como así estalla en una gran explosión creando lo que conocemos como universo.

Ese 10 de agosto, no solo mi masa(gran) estaba concentrada sino que todas mis emociones, anciedades,miedos y expectativas . Tal y como le había prometido a mi esposa entre con ella al quirófano para acompañarle pero también era para rebanarle el cuello a los responsables de la cirugía en caso de negligencia, cosa que le comenté a la doctora pero lo tomo a broma aunque no me reí con ella. Por suerte(o quizás gracias a mi intimidante mirada) salió todo bien y no fue necesario probar el filo del bisturí por ningun cuello de los excelentes profesionales  presentes.

 Y cuando le vi ya en nuestro mundo, BUMMMMM, mi Big Bang, todo habia estallado para formarse mi universo, y era ella, mi Alejandra Elizabeth, que junto con mi amada esposa son la razon de mi vida.

Gracias mi princesa por hacerme tan feliz y darme el privelegio de ser papa, tu papa!!
Y feliz cumpleaños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario